MODALIDAD DE FRANQUICIA - franquicias@cervezablest.com

club cervecero BLEST

La experiencia cervecera en su mejor expresión.
El modelo CLUB CERVECERO es la forma de conceptualizar la experiencia de la cerveza artesanal en todas sus expresiones, en todos los detalles. Es ideal para locales de amplias dimensiones y zonas que por su movimiento social y comercial justifiquen una inversión acorde al modelo. Una de las marcas registradas de este tipo de unidad de negocios es la chopera colgante de 16 canillas, que se destaca por su imponencia y categoría. Junto a una cámara de frío a la vista de gran dimensión. Es posible completar el servicio con choperas alternativas, de barra o pared, que se sumen a esta última si el espacio así lo requiere.

La oferta gastronómica del CLUB CERVECERO, es variada y debe cubrir amplios gustos, aún cuando se hace hincapié en ofrecer platos que acompañen a la cerveza artesanal. En los dos modelos actuales la capacitación del personal es uno de los principales aspectos del servicio, ya que es una distinción importante el conocimiento requerido para el buen disfrute de la experiencia. Estamos ¨haciendo escuela¨ desde el servicio, aportando aspectos relacionados a la historia y la producción, con el solo propósito de hacer que los momentos de quienes eligen Blest sean especiales y por eso duraderos. El nivel de detalle y calidad en el mobiliario debe ser superior, así como la ambientación en todos sus aspectos.

MODALIDAD DE FRANQUICIA - franquicias@cervezablest.com

Tap Room BLEST

Los aspectos más importantes de la experiencia cervecera resumidos en un concepto de dimensiones reducidas.
Nuestra oferta de Pranquicia Tap Room apunta a captar en un espacio descontracturado a aquellos que desean tomar nuestra cerveza al estilo bar de paso y que puedan recibir como oferta gastronómica platos que acompañen el producto estrella. Quizás uno de los aspectos que define este modelo es el dinamismo de un local más pequeño que el de un Club Cervecero, pero con la misma calidad de ambiente. Disfrutando en la barra, en mesas altas o sencillamente parados brindando entre amigos.

La oferta de estilos de cerveza es completa, al igual que la del Club Cervecero. Destacará el ambiente más relajado, siendo una distinción la ausencia de servicio de mesa, elemento que reduce la cantidad de personal de servicio. Este y otros aspectos como el tipo de equipamiento hacen que la inversión para un Tap Room sea menor.

En lo que respecta a la capacitación del personal, el nivel de conocimiento sobre el producto será el mismo que para un Club Cervecero, ya que es una característica propia de la empresa dar herramientas a todos nuestros Franquiciados para lograr el máximo disfrute de quienes nos eligen. También es importante destacar que existen zonas, por sus características comerciales, para las que no se ofrece esta modalidad de negocios.